Mejores tasas de éxito

Los resultados de los Tratamientos de Reproducción asistida en Fertygen reflejan la capacidad de sus especialistas en Infertilidad. Se miden en tasas. Por ejemplo:


a) Tasa de Embarazo: Es el número de embarazos logrados sobre el número total de tratamientos realizados. Es decir, si en Fertygen realizamos 100 tratamientos y se embarazaron 95 pacientes, nuestra tasa de éxito de embarazo es del 95%
b) Tasa de Recién Nacido Vivo: Es el número de bebés nacidos vivos sobre el número total de Tratamientos de Reproducción Asistida realizados.

Las anteriores tasas son las de mayor interés para los pacientes, ya que habla de la confiabilidad de la institución y de los médicos que les atienden.
Las tasas antes mencionadas deben ser consultadas en Instituciones Internacionales (Por ejemplo, Red Latinoamericana de Reproducción Asistida) que expectan el funcionamiento y los resultados reales de las Clínicas de Reproducción Asistida, certifican el buen funcionamiento y prácticas médicas de los mismos. Algunas veces las tasas publicadas por las clínicas privadas son manipuladas con fines comerciales, por lo que se debe buscar información confiable.


En Fertygen estamos orgullosos de tener las más altas Tasas de éxito a nivel Nacional e Internacional con un 95% de efectividad.


Agendar
<<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> e6866504196fa23bfe9feca31c7fa09cf993a0fd <<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> e6866504196fa23bfe9feca31c7fa09cf993a0fd