"Primero quiero agradecer a Dios por darnos la bendición más sublime que hemos podido experimentar. Luego gracias a México por recibirnos y permitirnos hacer una vida maravillosa acá, agradecer a Fertygen y en especial a la Dra. Mónica y su asistente Khrisna.
Un día después de muchos años añorando en Cuba un bebé me encuentro en Facebook una promoción de la consulta en Fertygen y Dios puso en mi corazón el deseo de aventurarnos en esta travesía porque es bien difícil el tomar la decisión y aceptar que hay un problema de fertilidad.
Una vez en la clínica nos atendió la Dra. Mónica; el ángel que Dios puso a nuestra disposición. La impresión fue excelente una explicación confiable y una mirada segura. Meses después, cuando ya estábamos listos en cuestiones psicológicas y económicas regresamos con todo listo para comenzar. La doctora Mónica nos inspiró confianza y mucha seguridad creo que la clave del éxito estuvo en que siempre confiamos en ella y sus decisiones. Nos explicaba hasta la saciedad cada paso que debíamos dar. A pesar de ser un proceso fuerte siempre nos apoyamos mi esposo y yo y no hubo un día que mi esposo no me acompañara a la clínica a las consultas, a la extracción de los óvulos y a la trasferencia que fue un día maravilloso.
Algunos pensarán que la transferencia es un proceso frío, y para nada, es maravilloso ver y sentir que tus bebes están dentro de ti. Después viene la larga espera para saber el resultado, el amor que le das a tus embriones es fundamental, ellos te escuchan y nuestro guerrero Luca ya estaba con nosotros.
Mi esposo ha sido incondicional, su amor y dedicación fue un plus determinante. La doctora disfrutó cada ultrasonido, cada logro y cada éxito. El Doctor Carlos Marín nos brindó una seguridad en cada encuentro que hizo de Luca un niño sano. La felicidad más profunda la disfrutamos hoy. Cada segundo en que Luca respira agradecemos a la Doctora Mónica y a Fertygen.
Hoy tenemos un corazón que late en casa que alegra nuestros días en medio de una pandemia. Agradecer no suple el sentimiento que hoy tenemos hacia Mónica, la sentimos como nuestro ángel de la guardia. Aún le consultamos sobre Luca, es nuestra eterna Doctora de confianza en este país."