"Nosotros llegamos a Fertygen buscando la opción de poder tener un bebé después de que yo tengo casi 23 años de una OTB y en Fertygen cumplimos nuestro sueño. Aquí están nuestros dos príncipes. La doctora Coco fue nuestro ángel de la guarda, estuvo con nosotros luchando y consiguiendo sueño y hoy después de tanto esperarlos aquí los tenemos. Yo no necesité ninguna operación de recanalización de ningún tipo, fue un proceso de fertilización in vitro, obviamente con un proceso de estimulación ovárica, pero todo fue por medio del FIV. En ningún momento se puso en riesgo mi salud, mi integridad o arriesgarme a cirugías innecesarias. Todas las que estén pensando en la opción de tener un bebé las invito a que vengan a Fertygen dónde van a lograr su sueño.
Estábamos llegando a casa cuando recibimos la llamada de Coco y en el momento en que nos dijo “felicidades van a ser papás”, obviamente lo único que pudimos hacer fue llorar de alegría y decir “el sueño se cumplió”. A partir de ese momento Fertygen nunca nos soltó tuvimos una excelente atención de parte de la Dra. Coco quien nos brindó un profesionalismo y una calidez humana impresionante. Ella se encargó de asegurarnos que los bebés venían en excelente estado que yo también estaba bien, todo ese seguimiento hasta el momento que nacieron los bebés fue de primera y recalco mucho en la calidad y la calidez humana que nosotros hemos recibido adicional al profesionalismo y a los equipos que tienen.
Esa calidez, ese calor humano, ese abrazo que nos dan cada vez que venimos a ver a los bebés en el ultrasonido y que todo estuviera bien, todo perfectamente explicado y salir de aquí con una tranquilidad impresionante, saber que todo venía bien y aquí están… mis guapotes…perfectos”